viernes, septiembre 12, 2003

Elvis ha dejado el edificio

Saludos niños niñas y quimeras !!.
El presente no tiene otro fin más que el de embarrarles en la cara la inmensa felicidad que siento por irme de vacaciones. ( .... bueno , en realidad estoy tan nerviosa que bien podría embarrarles otra cosa muy diferente a la felicidad ... aghh .. gross).
Pues si, luego de mucho tiempo y muchas cosas, finalmente la profecía se me cumple y me voy de vacaciones a Europa.
En medio de una negociación que puso verde de la envidia a más de uno de mis compañeros ( que sin embargo ...me aprecian......... creo ) logré ampliar el plazo legal ( y tal vez el moral ) de los días que tengo de permiso y así, me voy por aproximadamente un mes.
Trataré de periódicamente conectarme a revisar mi e-mail y con gusto atenderé sus intenciones de donar una lana a la buena ( muy buena ) causa de mi entretenimiento.
Así que a todos aquellos que tienen a bien enviarme fotos de sabrosos en poses sugestivas, cadenas con la última amenaza para mi salud o mi virtud, chistes y filosofía de power-point les pido que tengan en cuenta que dado que no voy a revisar mi correo frecuentemente, se puede saturar.
Aquellos que deseen participar en el comité de bienvenida,comuníquense a mi casa, donde mi mamá amablemente les proporcionará la lista de mis canciones favoritas para que ustedes se las comuniquen al mariachi que lleven.
Regreso el día 6 de octubre a las 7:45 pm , el vuelo no lo sé porque ya guarde mis cositas en la maleta, pero me voy enbritish eirguais ( aka british airways ).
Sale, sale bye.
Letting go is not my thing,walk away won't let it happen again.
I'm not, I'm not very smart.
Why should I feel sad for what I never had ?
Nothing equals nothing.
Turn to stone,lose my faith. I'll be gone before it happens. Gone, Madonna.

0 comentarios: