jueves, mayo 22, 2008

Mmmmmmmm

El sábado, saliendo de la facultad llovía y un compañero de la universidad, de los pocos que sobreviven a mi generación original y con quien suelo compartir las clases y trabajos en equipo, traía un paraguas pero no lo abrió en el camino del salón a mi carro.

Cuando le pregunté si prefería mojarse a compartir el paraguas conmigo respondió:

-Claro, prefiero mojarme, ¿qué no te has dado cuenta que soy de los que darían una mano para que a ti te corten un pie?

Subí a mi carro y él se alejó caminando, protegido ya por su paraguas.

No vi ninguna señal que me indicara que estaba bromeando.

Mmmmmmmmmmm......................
(la que suscribe hace "mmmm" torciendo la boca y poniendo cara de "viendo pa´dentro")

2 comentarios:

LuCa dijo...

Ke cuate tan original...

Ke pasará cuando en un trabajo tengas un error...?

caracol dijo...

Imagino que habrá mucha gente así en el mundo? Croe que no soy una de ellas, al menos, espero. Guacala.
Lo extraño es que haciendo trabajos con el y esas cosas, nunca te hubieras dado cuenta...
un saludo!