domingo, mayo 25, 2008

De canciones estilo "hoy voy a cambiar"

Es una ñoñez, pero me gusta. Mucho. Tiene ese beat que se siente glorioso, como sol saliendo después de la tormenta. Debe ser porque está en acordes mayores, y porque es un pop facilito, lindo, sin pretenciones. Acá encuentran el video en caso de que no les aparezca en el mail.




La letra, a pesar de ser una canción de renacimiento, tampoco es pretenciosa, pero conmigo cumple su cometido. Le pondría estrellita al autor si en lugar de "a partir de ti", el volver a comenzar fuera "a partir de mi". Verán, de mis últimas enseñanzas, aprendidas algunas a golpes, me he convencido de que todo cambio debe ser por y para uno mismo. No por la pareja que no sabemos cuanto tiempo va a durarnos, ni por la terapeuta que quien sabe cuando nos va a correr de su consultorio, ni de los amigos, que, aunque los sabemos fieles, también tienen sus propios "comenzares" (dirán: que obviedad, todos lo sabemos; pero para mi este conocimiento fue una epifanía).

La oigo y la oigo y luego la escucho y me sigo enamorando de la melodía en el piano, y escuchándola me emociona saberme embarazada de mi segunda canción y me alegra saber que ya está en proceso de crecimiento y poco a poco va tomando forma.

Sí, mi segunda canción, la primera vio la luz hace ya unos meses y solo le faltan unos cuantos toques para ser presentada en sociedad. De ella, mi primogénita, les cuento pronto. Desde hace mucho que la quiero presumir, pero los hijos se toman su tiempo en crecer, el necesario, no más ni menos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, espero que te encuentres muy bien... dejame decirte que cada vez que leo tus correos me emocionan harto... y pienso que en el mundo hay muy poca gente como tu... con esa sensibilidad a flor de piel pero a la vez con unas ganas y con una actitud impresionante para enfrentar la vida... que yo ya quisiera...

Además quiero agradecerte las ganas de vivir que me contagias y que me hacen sentir que todavia hay mucho por hacer, por soñar, por crear y por creer.

Gracias por todo eso...

Saludos y espero que nos podamos encontrar pronto.

Un abrazote...

Gloriela