Hace unos días, recibi en mi fotoblog (que hace muuuuuuuuuucho no actualizo) un comentario anónimo en el que me advertían que Galán es casado y va a romper mi corazón. Me dio risa y en cuanto pude se lo comenté y bromeamos sobre la existencia de una señorita agraviada en su harem (del cual, por cierto, yo no soy parte). Hoy recibi un nuevo comentario de la Anónima (por cómo escribe y lo que escribe, es evidente que es mujer) en donde se me informa que Galán, de acuerdo a google y asumiendo que todo lo que aparece en internet es verdad, le gusta formar parte de la cadena productiva del placer y suele responder anuncios de jóvenes empresarias que ofrecen su producto a quien lo desee adquirir. Encontré desagradable un segundo arrebato protegido por la ventaja que el anonimato puede dar (los huevos en el sartén si se va a hacer un omelette; ¿por qué no pone su nombre?).
Curioseé un poco en otros blogs y encontré que Anónima tiene montada su campaña de desprestigio con varias de las lectoras de Galán, a todas nos deja más o menos el mismo mensaje. Que si se tira hasta a las piedras, que si es casado, que uy que miedo. No soy partidiaria en absoluto de la expresión pero, ¿qué pedo con esta vieja?.
A mi no me consta la golfería de Galán, sólo la intuyo, ¿qué le hace pensar a Anónima que su honor o lo que sea que Galán haya violentado será restituido haciéndonos saber a quienes tenemos contacto con él que es un golfo? !!YA LO SABEMOS!! ...bueno, hablo por mi: !!YA LO SE, POR ESO ME CAE BIEN!!.
Lo supe al tercer renglón de plática con él en el mesné, se adivina en sus escritos, ¿será que Anónima salió con él y pensó que a su lado (el de ella) todo iba a ser diferente? ¿que a ella sí la iba a querer? ¿la dejó plantada en el altar ... o peor, en el hotel ... o fatal, se casó con ella? ¿espera acaso que Galán se quede sin galanas cuando las últimas se enteren de que es casado y/o promiscuo? ¿por qué no se le ocurre algo más inteligente? ¿por qué no sólo lo supera en una forma más ...digna? ¿será que luego de este post, lo que sigue son comentarios anónimos en donde se habla de mi calidad moral, mi estado civil o mi servicio ejecutivo de distribución de porno seguro?
Todo el asunto es de pena ajena, ojalá Anónima tropiece pronto con paz, o con un buen terapeuta individual o de parejas o con un buen abogado de divorcios si es la esposa...o con un buen amante. En cuanto a Galán, cualquier día de estos encuentra un conejo hervido en su cocina, al más puro estilo de "Atracción Fatal".
PD: La otra novela, sin sorpresas, de nuevo se pospuso mi declaración, keep tuned.
0 comentarios:
Publicar un comentario