lunes, diciembre 12, 2005

Otra primera vez


Para todo, siempre, hay una primera vez.
Ayer domingo 11 de diciembre a las 12:20 luego de 4 años de impoluto record al volante, me chocaron.

Escuché gritos de niños, el grito de mi mamá y los muchos claxons recorndándome a la que tenía al lado. De inmediato llegó la partrulla, nos orillamos ... y vino la espera.


En esos minutos eternos que esperé a que llegara mi papá mandé muchos mensajes por el celular, respondieron algunos...


Fue un fin de semana intenso, pasaron muchas cosas
a mí y a mis amigos, la mayoría de ellas desagradables . Estamos todos atravesando por crisis de catársis. Que sea para bien y así iniciamos el año nuevo con menos ladrillos en el costal y nuevos acompañantes en el camino.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

chale, que mal plan lo del choque
despues de 10 año de manejo en la ciudad de los imecas , en menos de 10 meses me choca por la parte de atras un querido Queretano en una pick up, le hace un pequeño daño al matiz verde libelula que ahora me mueve en esta ciudad de 22 km de longitud, si , justo aqui en los 20 grados 37 minutos Long Norte y los 100 grados 24 minutos Lat Oeste.

mayor informacion en google earth