lunes, noviembre 25, 2002

Ayer la bruja se acosto triste

y hoy se despertó llorando. Me voy a permitir abusar de su tiempo y su pupila para curarme un poco ( aunque sea un poco ) la pena, no importa que no respondan, yo se que están ahí.

Hay días en los que me pesa más la diferencia y el dolor se hace menos si se que afuera hay otros diferentes, como yo ... y que a veces solo necesito levantar la mano para tocarlos y saberlos junto a mi, sobre todo ahora que me resulta tan desgastante mi (asumo que es solo mío ) sentimiento de inadaptabilidad y mi sentido de pertenencia tan fallido.

Y entonces me llega esto al mail ,que no me acaba de consolar pero me ayuda y por eso me atrevo a pedirles a ustedes, que en algún momento y con el conjuro que ustedes prefieran, del Padre Nuestro al mantra de su elección se unan conmigo en mi petición de que ya llegue mi turno, que todo aquello que merezco me llegue ya, que ya es tiempo y con toda la soberbia que esta afirmación contiene, soy una buena persona , es lo justo y lo merezco.
BEANNACHT
Que el día que el peso se abata sobre tus hombros y tropieces,
baile el barro para equilibrarte.
Y cuando tus ojos se hielen detrás de la ventana gris
de ti se apodere el espectro de lo perdido,
que una legión de colores,índigo, rojo, verde y azul heráldico
despierte en ti un vergel deleitoso.
Cuando se gaste la lona de la barca del pensamiento
y una mancha de océano se forme debajo de ti,
surque las aguas un largo sendero de luna
por donde volver sano y salvo.
Sea tuyo el alimento de la tierra,
sea tuya la claridad de la luz,
sea tuyo el fluir del océano
sea tuya la protección de los antepasados.
Y así, que un lento viento te envuelva en estas palabras de amor,
un manto invisible para velar por tu vida.

0 comentarios: