'Til I could see the face behind the face
All that had gone before had left no trace
Down by the railway siding
In our secret world, we were colliding
All the places we were hiding love
What was it we were thinking of?
Parafraseando aquella bonita melodía del maestro Marco Antonio Muñiz, de lo que se han perdido la noche de anoche por no estar conmigo. Ayer, fue noche de vientos frios y de canciones de Peter Gabriel.
Alrededor de las 8 y luego de que mi papá ( muy interesado en mi sano esparcimiento ) por tercera ocasión me preguntara si traía mi boleto y el celular, arribe al conocido recinto, lleno de harta gente de esa que entra dentro de la clasificación que la radio denomina "adulto alternativo".
El concierto, que le puedo decir.... soberbio. Este señor es todo, toooodo un espectáculo lo mismo si solo abre los brazos y da vueltas o si se mete es una esferota y rebota por todo el escenario.
Las armonías vocales y la ejecución es lo más perfecto que haya podido yo escuchar en un concierto (...... bueno, pero cuando se compara a Peter Gabriel con Alejandro Sanz u OV7 .... como que no verdad ?? ) . Es un espectáculo ampliamente recomendable .
Si se pueden talonear aunque sea 200 pesos para que asistan a los dos conciertos restantes, no duden en hacerlo. Van a estar como yo, junto a Dios escuchando el concierto y aunque Dios resulta en ocasiones impertinente sino es que hasta molesto con sus comentarios y actitudes, en general es una muy buena compañía para conciertos, cines, obras de teatro y demás actividades.
Dos horas y media regrese del viaje y de vuelta a mi casa con mi papá que pacientemente espero en el punto convenido, con quien en estas últimas fechas he descubierto las maravillas de la convivencia paternal ... créanme que eso también es maravilloso y muchísimo más espectacular que el juego de luces y voces de Mr. Gabriel.
Cuando él me pregunto: y que tal estuvo Pedro Gabriel , yo solo pude responderle: chido... muuuuuuuyyyyyyy chido.
Buen inicio de semana.
walking through the undergrowth,
to the house in the woods
the deeper I go, the darker it gets
I peer through the window
knock at the door
and the monster I was so afraid of
lies curled up on the floor
De música de fondo: Secret World, album Us y Darkness del album Up
Somos esclavos de nuestra libertad.
Jean Paul Sartre
0 comentarios:
Publicar un comentario