Seguro que ya empiezan a recibir las consabidas felicitaciones con motivo de las fiestas decembrinas, así es que decidí adelantarme al momento en que ya les de flojera abrir un mail más con el subject de "Feliz Navidad" para enviar mis parabienes.
Ustedes disculparan que no les envíe correo único y personalizado pero últimamente ando escasa de coherencia y quiero aprovechar lo poco que queda de mi dotación de capacidad de redacción y dramatismo de este año.
Luego de los conciertos de Garbage, las lluvias de estrellas,los cambios de posición en la cadena alimenticia empresarial y los dramas personales, agradezco que por un año más me hayan prestado sus ojos y regalado un poco de su tiempo para leer la última de mis historias de terror, aventura , inquietud o enojo y más aun a aquellos que respondieron mis mensajes con algún acertado comentario.
A quienes inician un nuevo camino en ese sendero oscuro llamado crecimiento profesional, ya sea por decisión personal o de otros, la mejor de las suertes, posiblemente van a extrañar lo que dejan pero no por mucho tiempo, solo el necesario para que estén seguros de que aquellos a quienes conocieron y se volvieron importantes para ustedes seguirán formando parte de su vida sin importar su ubicación geográfica y puedan entonces empezar a disfrutar de los nuevos compañeros de trabajo, el nuevo ambiente, el nuevo jefe ( que bien podrían ser ustedes mismos..congratulations!! ).
Mucha fortaleza y paciencia a las nuevas mamás y papás, para que no experimenten como yo el deseo casi incontrolable de eliminar a esos seres malignos de menos de un metro de estatura cuando hacen uso de sus potentes pulmones y sus voces agudas. Seguro que los niños son lindos, pero a mi me gustan en dosis de 30 minutos y luego de regreso a sus mamás.
A los amigos reencontrados, los lejanos, los que ya no lo son,los nuevos y los que se mantienen en contacto, mil gracias.Mis discursos tendrían un triste destino de no ser por tan variada y multiforme audiencia.
Ojalá que si lastiman alguna parte del cuerpo sea bailando o haciendo alguna otra actividad que los llene de alegría, para que el recuerdo y el dolor deriven en una sonrisa. Que conozcamos nuevos lugares, personas y situaciones y si nuestras experiencias no llegan a ser placenteras sean cuando menos educativas. Si hubiere algo que desean tener, no les importe mandarlo traer de Nueva Zelanda, seguro que nada va a superar la sensación de abrir el paquete y tenerlo entre sus manos.
Que en el año que viene nos otorguen un poco más de la reserva de las cosas buenas que cada quien tiene asignada y sobretodo que las sepamos reconocer, no vaya a ser que, como dice Almodovar, nos suceda un milagro y no nos demos cuenta.
Les deseo ( y sobre todo me deseo ) que tengamos mucha fe y muy pocas o ninguna expectativa, para que así, la vida no deje de sorprendernos.
Feliz navidad, hanukka, fin del ramadan, yule, saturnalia o cualquier otra fiesta que celebren.
-Impedírmelo !!!! a mi ?? Estas loco !!!
ningún hombre viviente puede impedirme nada !
- Es que no soy ningún hombre viviente,
lo que tus ojos ven es una mujer !
Éowyn, hija de éomud enfrentándose al Názgûl en la batalla
de los campos del Pelennor.
De "El Señor de los Anillos"
0 comentarios:
Publicar un comentario