- No necesito más ropa
- No necesito más zapatos
- Ya tengo suficientes perfumes
- Hay una serie de bolsas muy bonitas que esperan con ansiedad una renovado ataque de mi personalidad "niña bolsita" para que las saque de sus fundas y las lleve de paseo por la ciudad.
- Podría hacer miles de combinaciones, no entiendo porqué siempre salgo con los mismos trapos
- Dejar de comprar discos y libros es algo que no voy a hacer, asi que necesito estrategias novedosas de aprovechamiento del espacio porque ya no cabe una caja más.
- Duermo mejor cuando no siento que estoy en una sección del basurero municipal y llegar a mi cama no es una carrera de obstáculos de alto riesgo.
- De verdad, no necesito más ropa. Lo que necesito es bajar de peso para que me quede la que ya tengo.
- Ahora que limpie la otra mitad, que incluye libreros y tocador, seguro encontraré que no necesito más accesorios como aretes y collares ... lo que necesito es ordenarlos para que me sea más fácil encontrarlos y así no salir siempre con los mismos aretes.
- Finalmente, luego de años de resistencia psicológica y un tanto física, puedo ponerme esos varios pares de bonitos zapatos de tacón que me gustaron y compré pero que nunca he usado.
- Es momento de decirle adiós al menos a algunos de los muñecos y juguetes que tengo guardados, necesito espacio, y mis sobrinas ....bueno, el punto es que ya es hora de soltar algunas cosas o me va a pasar lo del cuento del alado y su red.
lunes, octubre 08, 2007
Conclusiones luego de limpiar la mitad de mi cuarto
Elucubrado por Lórien en 12:09 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario