lunes, octubre 08, 2007

Conclusiones luego de limpiar la mitad de mi cuarto

  • No necesito más ropa
  • No necesito más zapatos
  • Ya tengo suficientes perfumes
  • Hay una serie de bolsas muy bonitas que esperan con ansiedad una renovado ataque de mi personalidad "niña bolsita" para que las saque de sus fundas y las lleve de paseo por la ciudad.
  • Podría hacer miles de combinaciones, no entiendo porqué siempre salgo con los mismos trapos
  • Dejar de comprar discos y libros es algo que no voy a hacer, asi que necesito estrategias novedosas de aprovechamiento del espacio porque ya no cabe una caja más.
  • Duermo mejor cuando no siento que estoy en una sección del basurero municipal y llegar a mi cama no es una carrera de obstáculos de alto riesgo.
  • De verdad, no necesito más ropa. Lo que necesito es bajar de peso para que me quede la que ya tengo.
  • Ahora que limpie la otra mitad, que incluye libreros y tocador, seguro encontraré que no necesito más accesorios como aretes y collares ... lo que necesito es ordenarlos para que me sea más fácil encontrarlos y así no salir siempre con los mismos aretes.
  • Finalmente, luego de años de resistencia psicológica y un tanto física, puedo ponerme esos varios pares de bonitos zapatos de tacón que me gustaron y compré pero que nunca he usado.
  • Es momento de decirle adiós al menos a algunos de los muñecos y juguetes que tengo guardados, necesito espacio, y mis sobrinas ....bueno, el punto es que ya es hora de soltar algunas cosas o me va a pasar lo del cuento del alado y su red.

0 comentarios: