jueves, septiembre 04, 2008

Dificil elección...

Programación de media noche para acompañar mi interminable hacer-la-tarea:

HBO Este - Hospital Macabro
HBO Plus Oeste - Amélie
Cinemax Oeste: Cansada de besar sapos
Movie City Este: Exterminio 2
TNT: La momia regresa
Space:La tierra de los muertos

Todas las he visto al menos una vez ...mmmmmm... los zombies siempre, SIEMPRE son una buena opción, así, la lista se reduce a:

Movie City Este: Exterminio 2
Space:La tierra de los muertos

Ganadora: La tierra de los muertos (pero en idioma original, no importa que no haya subtítulos, porque eso de "me cago en su madre".....qué). El mensaje de "nosotros los zombies también tenemos derecho a apestar la tierra con ustedes" es poesía pura, George Romero es la neta y John Leguizamo me cae bien... y los zombies se ven más podridos que en Exterminio y también arrancan más piel con cada mordida.

Y ya mejor me voy a acostar para mañana estar fresca en mi entrevista-en-inglés y no washandwerear más de lo necesario.

Que no se me olvide ponerle sleep a la tele porque luego me duermo y no la apago y mi mamá se despierta en la madrugada y me dice que estoy así de loca por dejar que la tele me llene la cabeza con sus mensajes inmundos mientras estoy dormida.

0 comentarios: