jueves, septiembre 20, 2007

Pequeñas cositas y recuerdos que han facilitado la sonrisa.

-Escuchar las canciones más groseras de molotov.
-Cantar (para asombro de mis compañeros de oficina) las canciones más groseras de molotov.
-Leer el blog de neb.
-Que neb me escriba.
-Recordar a Andy Panda haciendo las poses del conejito de "Everyone else has had more sex than me".
-Saber que everyone else has had more sex than me.
-Que una señora me escuche cantar en las regaderas del gimnasio y me invite a entrar al coro en el que está.
-Que en la clase de canto la voz que escucho salir de mi garganta sea completamente nueva y desconocida.
-Que me inviten al cine a las 10 de la noche.
-Que Isha me diga que no me quiere perder en su vida.
-Que SM me espante el sueño haciéndome preguntas sobre orgasmos.
-Que me queden grandes los pantalones.
-Que de acuerdo a ese mail para hacer nuestro poema surrealista:
Yo dormi con una lesbiana porque tengo boobies impresionantes
Luca le disparó a una taza de leche porque es feo
SM mató a una puta porque es muy sexy
Isha mató al hombre kool-aid porque es muy sexy
Mostro corrió con un judio porque es muy chulo y tengo celos
Estorbo necesitaba un caballo porque así es él
-Erick Cartman
-Voy a Police, The Cure y Soda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hubieras ahorrado todo tu choro con solo la última línea (que era en verdad lo único que querías poner) ... jajaj

Saludos
César.

Lórien dijo...

De hecho lo único que queria poner es el comentario sobre mis senos impresionantes
=)

LuCa dijo...

Muchas gracias por la mención!!!
jajaja aunke solo una persona me ha respondido el mail, algunos otros me han comentado ke está de súper lujo y las cosas ke les tocan super locas, aunke algunas, ciertas!!!

Senos impresionantes... hay muchas formas de impresionar, no solo el gran tamaño!!! ricura...
Saludos.