jueves, septiembre 15, 2005

Primero verás que pasa la A con sus dos patitas muy abiertas al marchar

Somos aproximadamente 30, de todos los perfiles y personalidades, de acuerdo a una encuesta inicial, soy de las mayores en edad.Los hay quienes hace más de 10 años dejaron de estudiar y no planean perder el tiempo socializando, dos jóvenes mamás, algunos con carreras simultáneas en derecho, economía y matemáticas, otros egresados de administración de empresas e ingeniería electrónica,una chica cuyo trabajo como edecán no le permite estudiar en un sistema escolarizado y un escritor.

La primer semana se dejaron escuchar los discursos de "apoyémonos como equipo,vamos a echarle ganas,todos juntos como hermanos"...jaja. Yo, que después de Webmedia dejé de creer en la unidad de la masa,me reía para mis adentros y como dicen que hacía la Virgen María, me guardaba todas esas cosas en el corazón y las meditaba.

La exigencia y lo que de nosotros se espera es mucho, a mi me da gusto estar estudiando derecho e historia del pensamiento político y saber que parte de mis obligaciones como estudiante será entregar ensayos donde hable sobre mi sentir de las cosas.

Tengo grandes esperanzas con mis maestras de metodología y derecho,ambas prometen que evaluarán mis criterios y opiniones con objetividad y sin palabras tiernas, me emociona y al mismo tiempo me da miedo,no hay nada mejor para probar la tolerancia a la crítica que exponerse a la que provenga de una figura de autoridad, más aun, una crítica fundamentada.

0 comentarios: