martes, agosto 30, 2005

Para esos momentos de espionaje informático

Esta es la clase de texto que uno escribe en el editor de php mientras algún estúpido se pasea en la sala y hace como que no ve pero en realidad esta viendo todo aquello que tienes en la pantalla de la pc...y podría seguir escribiendo miles de cosas .. como que el idiota en cuestión es un misógino tarado que le apesta la boca a mierda de gato .... y el seguiría sin entender nada porque todo esto lo hago entre tags de html pero a mi me sirve porque entonces además de canalizar el stress, respirar profundo y explotarle bolas de luz en su jetota puedo sin ningún empacho escribir algo como .. hey tu .. tu el imbecil de apellido libanes .. si tu .. ya te diste cuenta ? .. estas viendo el monitor ahora cierto ? bueno ... pues tengo algo que decirte:
ERES UN PENDEJO
Te vas ? ... caray ... perfecto .. que tengas una buena tarde .. y ojalá que consultes pronto a tu médico, ya existen unas pastillitas azules para remediar tus problemas de disfunción erectil .. porque estoy segura de que esa mala vibra no es de a gratis.

lunes, agosto 29, 2005

Bara, bara !!

En el metro los vendedores han sabido encontrar un excelente lugar para vender, poco a poco hemos visto como han evolucionado del antiguo grito de " como una oferta, como una promoción" hasta llegar al uso de tecnología de avanzada para anunciar sus productos, particularmente los cd's y películas piratas.
Pero hoy me sorprendí. Se subieron dos chavos con altavoz en mano para vender a Dios. Usaron la propaganda típica, el primero presumió:
"-yo estaba perdido, sumido en un mundo de prostitución,lujuria,promiscuidad sin control, hasta que entregué mi corazón a Jesucristo y Él me salvo ".
Me pareció curioso que todos los pecados de este joven fueran de tipo sexual, no sé si en serio habia llevado una vida sexualmente disoluta y hoy día es casto ... o si utilizó ese discurso por aquello de que el sexo vende, todo, incluyendo la redención de las almas.
El segundo "salvo" (como me fastidia esa palabra) nos contó que fue drogadicto, ratero y asesino pero que luego de encontrar a Jesus ( y de pasar un rato en la carcel, espero ) regresó al camino del bien.
Aclararon que son cristianos, pero que no era su intención hacer que los oyentes cambiaran de religión, no le estaban haciendo propaganda a su iglesia , si no a Jesús. Claro ... porque ya todos sabemos que no por hablar de cigarros estamos hablando de tabaco, verdad ?.
Total que según ese par, sus intenciones eran recordarnos la presencia de Dios en todas las cosas, nada de propaganda de la competencia, pero, solo por si estuviesemos interesados, podemos acudir a Chabacano no. 8 primer piso, donde por tiempo limitado el Jesucristo auténtico y la única salvación, estarán de oferta.
No acepten imitaciones.

jueves, agosto 25, 2005

Rodrigo y su pizarrín II


"Hemos chocado con un ...(iceberg en forma de telmex o es telmex que se aparece como iceberg ?) y el barco se está hundiendo!

miércoles, agosto 24, 2005

Rodrigo y su pizarrín


A rodrigo obviamente ya no le interesa conservar las apariencias y se da permiso de transgredir el mandamiento no escrito: "No hablarás del elefante en la sala".
Bién por él.

jueves, agosto 18, 2005

Estás que te vas y te vas ... y te vas y te vas... y no te has ido


En un acto de rebeldia Rodrigo decidió hablar de lo que nadie se atreve.
El gusto la duró muy poco por supuesto, y ante mi lamento por no poder estar ahi para ver las reacciones, me mando la imagen, que dice :
APRENDIENDO SQL
>select * from AOL_Employees where SN_Status='ACTIVE' and date >'30-09-05';
>0 rows returned

martes, agosto 16, 2005

Jubilosa

Forma en la que me setí luego de salir de la clase de canto . Creo que ya pasaron 8 años desde la última vez que lo hice con vocalización previa. La maestra es excelente. Es casi preocupante que me haya sentido tan increiblemente bien, como hacia mucho tiempo no me sentía.

jueves, agosto 11, 2005

Una vez más Dios hará rayones en el cielo con sus crayolas



Saludos niños, niñas y quimeras.

En la madrugada de este viernes y sábado, si el clima lo permite, tendremos la oportunidad de apreciar la lluvia de estrellas perseidas, con un estimado de entre 60 y 120 meteoros en la hora de mayor actividad.

Es posible que desde las 10 de la noche del viernes, se vean estrellas fugaces muy largas y entre las 2 y las 3 de la mañana (madrugada del sábado) se observen la mayor cantidad de meteoros.

Así que si casualmente se quedaron sin techo en la casa, tienen un telescopio arrumbado,salen tarde del antro, tienen muchos deseos que pedir o andaban buscando un pretexto para sacar a su mireina/mirey en la madrugada, mañana y pasado son los días propicios para subir los ojos al cielo.

In the end we will not remember the words of
our enemies, but the silence of our friends.

Martin Luther King, Jr.