martes, agosto 30, 2005

Para esos momentos de espionaje informático

Esta es la clase de texto que uno escribe en el editor de php mientras algún estúpido se pasea en la sala y hace como que no ve pero en realidad esta viendo todo aquello que tienes en la pantalla de la pc...y podría seguir escribiendo miles de cosas .. como que el idiota en cuestión es un misógino tarado que le apesta la boca a mierda de gato .... y el seguiría sin entender nada porque todo esto lo hago entre tags de html pero a mi me sirve porque entonces además de canalizar el stress, respirar profundo y explotarle bolas de luz en su jetota puedo sin ningún empacho escribir algo como .. hey tu .. tu el imbecil de apellido libanes .. si tu .. ya te diste cuenta ? .. estas viendo el monitor ahora cierto ? bueno ... pues tengo algo que decirte:
ERES UN PENDEJO
Te vas ? ... caray ... perfecto .. que tengas una buena tarde .. y ojalá que consultes pronto a tu médico, ya existen unas pastillitas azules para remediar tus problemas de disfunción erectil .. porque estoy segura de que esa mala vibra no es de a gratis.

1 comentarios:

Klonix dijo...

Excelente, es nefasto cuando uno esta trabajando o simplemente escribiendo en la computadora y hay un par de ojos por ahi "cuchicheando" haber que lee o de que se "entera", como siempre es agradable leer tus lineas....