jueves, noviembre 13, 2008

Dios vive en mi Ipod

Estaba contándole por mesné a la miss de canto que hay momentos en los que me cuesta mucho trabajo creer y me desespero y me dan ganas de llorar pero me aguanto y entonces el shuffle del ipod comenzó a tocar Inflatable de Bush y cuando escuché la primera frase :

Let it slide
Overhead
When i believe in you
My soul can rest


dejé de escribir y sentí el golpe de agua en los lagrimales, se me escapó una pero controlé el derrame y en el coro:

So pretty in white
Pretty when you're faithful

sonreí y crei tenerme dominada pero cuando llegué a la parte de :

I resigned
From myself
Took a break
As someone else


el dique se rompió y comenzó a correr por mis mejillas y seguí escribiendo que a veces ya no quiero intentar y ya no tengo ganas. La canción terminó pero lueguito ,lueguito el shuffle me volvió a disparar con Stop crying your heart out de Oasis y entonces el derrame se convirtió en torrente y me puse a llorar como Dios manda y gritaba y pataleaba a gusto porque providencialmente estaba sola así que a nadie le iba a dar espanto verme llorar y escuchaba:

Hold up, hold on
Dont be scared
Youll never change whats been and gone

May your smile
Shine on
Dont be scared
Your destiny may keep you warm

Cos all of the stars
Are fading away
Just try not to worry
Youll see them some day
Take what you need
And be on your way
And stop crying your heart out

Get up, come on
Whyre you scared?
Youll never change whats been and gone


entonces toda yo era agua y como tengo gripa salió cualquier cantidad de moco y baba y más agua y sal hasta que el aire pudo pasar y llenar el diafragma y me abracé duro y pegue mi cabeza en el suelo para que lo frio de la loseta me calmara el dolor de cabeza que se estaba inaugurando.

Está bien pues, doy acuse de recibo.
Ahí estás. Aquí estás.
Voy a seguir siendo pretty when faithful.
Cuando lo vuelva a olvidar por favor vuelve a dedicarme una canción.

Amiguitos escépticos, agnósticos y ateos: dénme chance.

2 comentarios:

caracol dijo...

Con que si hay señales, eh?
=)
Yo te espero acá en el rancho grande cuando quieras!

un abrazo

In dijo...

yo te apoyo! está en todo
lo malo es cuando le da por ser ojete