Estaba yo muy cuadradita en mi lugar como siempre, haciendo las labores propias de mi condición de señorita feudal cuando mis oídos y mis ojos coincidieron y provocaron un movimiento generalizado en todo mi cuerpo. Cuatro minutos y cinco segundos después estaba más relajada. Un hecho casual que bien se puede transformar en rutina práctica para eliminar tensiones, necesitas:
- El disco uno del soundtrack de Amores Perros
- Conexión a Internet
- Silla con rueditas (lo de las ruedas es para facilitar el movimiento corporal, pero una fija también funciona)
- Si como yo, tienes compañeros de trabajo acostumbrados a oirte cantar y verte bailar de pronto y de la nada, súbele el volumen a las bocinas. Para ambientes corporativos más serios (o aquellos que no estén contaminados por presencias como la mia), recomiendo audifonos.
Esos son los ingredientes, la receta es:
- Coloca el cd en tu reproductor de música y avanza al track número 9
- En una actitud muy relajada, abre tu navegador y busca tu estimulante visual favorito. Yo cai en el blog de Miss Tater en donde mi ojos quedaron prendados de este par de fotos muy buenas noches de Beckham:
- Ponle play !!
- Inicia con un movimiento ligero del pie siguiendo el ritmo de la canción
- Progresivamente, deja que el beat suba por tu pierna hasta que llegue a la zona pélvica
- Esta es la parte en donde las rueditas de la silla son funcionales, facilítale las cosas a tu cuerpo y haz como si quisieras acercar más tu silla al escritorio, en repetidas ocasiones.
- Permite a tu torso seguir el movimiento de tu cadera.
- Ya estás, discretamente, bailando
- Si lo deseas, puedes incorporar un suave movimiento de hombros y de paso, relaja el cuello y liberate de tooooda la tensión.
- De nuevo, si cuentas con unos buenos compañeritos de oficina y si no hay visita oficial de los directivos, es momento de compartir el bienestar. Invitalos a que se desestresen contigo.
!Es hora de empezar a moveeeeeer!
3 comentarios:
oye, de verdad que se me antojó hacerlo.Definitivamente suena mucho más efectivo que mis métodos actuales.
un saludo!
Te aseguro que "me puso" infinitamente más tu movimiento "con rueditas" que la foto del mantequillas risueño tontolaba y fotoxopiano del David inglés que duerme con la señora pija y de plástico de nombre Victoria (debe ser lo único victorioso que tiene en su haber)
Firmado: el engrasador de rueditas
¿Bailar en la oficina y sentada?????????? Nunca se me hubiera ocurrido... Lo pondré en práctica y te avisaré, si es que sobrevivo al Gerente de RH que se sienta en la oficina de al lado...
Publicar un comentario