lunes, marzo 20, 2006

Ahh la primavera...

Hoy en la mañana mientras luchaba con el hastio que me produce ir a trabajar en un día feriado para casi todos, estaba en mi intento 25 de tomar una foto de los personajes que se reunen de forma asidua en el crucero de la Av. Ignacio Zaragoza y la prolongación de viaducto cuando se acercó el señor quien también de manera asidua vende dulces y cigarros y me preguntó:


-Señorita, ¿sus fotos son para un programa de tele o una revista?
-No, (sonriendo) son para una tarea (mintiendo descaradamente)
-Oiga y ¿no necesita una foto de un dulcero?
-(sonriendo con más ganas) Claro que si señor, si usted me lo permite !
-A ver, deje que me acomode el bigote...
Una, dos, tres tomas y a la cuarta:
-Perfecto, ahora, voltee hacia mí y por favor, sonria.

A una hora de que el equinoccio de primavera tuviera lugar, este señor tuvo a bien hacerme el día. La primavera, además de forzarme a dormir más ligera en ropa que de costumbre y con un ventilador al pie de la cama, por el día de hoy al menos, trajo una alegría inesperada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial este señor, que buena puntada preguntarte y ofrecerse para la foto, de seguro el tambien estaba odiando ese día por tener que trabajar , en fin , te envio un abrazo

bye bye

Anónimo dijo...

Genial. Genial. Me tocas el corazón. Gracias por ello. Te quiero.

Anónimo dijo...

Eres Grande Cristy !!!!!!

Con tu foto me alegraste mi dia aunque ya casi termino.

Un beso y gracias por la foto de nuevo.

Me encanto!!!