lunes, diciembre 20, 2004

Es hora del tradicional y ridículo mensaje de navida' de su servidora.

Asi es niños, niñas y quimeras, es la hora , es la hora, si bien Wallmart nos estuvo adelantando las fiestas desde octubre y ya por ese mes se veian arbolitos de navidad en sus anaqueles.
Este fué un año de oportunidades bien tomadas y uno que otro riesgo aceptado y muy disfrutado. Y como estoy en etapa pragmática, por esta ocasión no los voy a marear con bendiciones celtas ni poemas de William Blake o Robert Frost.
No.
Por el dia de hoy les voy a llenar los ojos de cosas sencillas y muy necesarias.
Para estas fiestas les deseo que por encima de todo, su talla prevalezca y si se ha de ver modificada, que sea para menos.Ojalá sus patrones no les quiten el permiso de bajar mp3 usando el enlace de la empresa, y si lo hacen, que se encuentren un buen amigo que les provea de felicidad digital ( asi como yo me loencontré).
Sigan queriendo y procurando a sus mujeres, sus hombres y para todos aquellos que este año les dió la fiebre de la reproducción , sus hijos. Dejémos ir a todos los que geográfica o espiritualmente se alejaron de nosotros ( total, ellos selo pierden ), ánimas que sigamos conociendo gente interesante.
Para el año que viene si Dios y el euro lo permiten regresaré a las tierras del este, a ver si ahora si se apuntan, no se van a arrepentir.Yo puedo ser muchas cosas pero aburrida no, y estando de viaje soy deliciosamente disfrutable.
Que sus compras sean sin intereses, sus cenas sin agruras , sus borracheras sin cruda y sus besos con pasión.
Muchas Felicidades.
How happy is the blameless vestal's lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each prayer accepted, and each wish resigned.
Eloisa to Abelard. Alexander Pope