viernes, junio 05, 2009

y su final.

Ya es otro día. Los sigo odiando, pero uno de esos seres que ayer me fueron despreciables me mandó un chiste que me hizo reir y mucho. Muy ñoño, super ñoño de hecho, pero así soy yo también, ñoña y ni modo, nadie le cuestiona la naturaleza al escorpión.

En cierta ocasión, se encontraban reunidos los Sabios de la Ciencia, Isaac Newton, Copérnico, Darwin, Gauss, Arquímedes, Faraday, por decir algunos. De entre el bullicio de las pláticas, resaltó la voz de John Dalton que dijo:

-Amigos mios, les propongo realizar un juego para poder divertirnos un rato-, Bernoulli alzó la voz, -que tal un juego de escondidillas-, ninguno de los presentes tuvo problemas con eso.

Por votación el primer turno en buscar fue para Arquímedes, este empezó el conteo mientras los demás se escondian. Todos estaban escondidos cuando Arquímedes llevaba ya la mitad del conteo, todos excepto Newton, a quien se le habian terminado los escondites, al no tener otra opción, agarró un gis y trazó un cuadrado de 1m en el suelo y se paró en el centro de este.

Arquímedes, termina el conteo y al voltear ve a Newton parado dentro del cuadrado, y dice casi gritando, -1,2,3 por Newton-, Newton solamente lo mira fijamente y lo niega con la cabeza, Arquímedes se queda extrañado y repite de nuevo -1,2,3 por Newton-, Newton de nuevo lo niega con la cabeza.

Arquímedes, se enoja y dice -cómo no, si tu eres Newton-, este le contesta

-no, porque Newton sobre metro cuadrado es Pascal-

JOJOJOJOJOJOJOJO

Probablemente mañana recupere un poco de fe en el otro género, mientras, it's my party and cry if I want to ... it is also my blog, and I curse if I must...

0 comentarios: