jueves, julio 17, 2008

La limpia.

Comencé el lunes. 3 Días y 4 barriles de basura después, todavía no termino. Estoy realizando limpieza en mi cuarto, seleccionando libros, dicéndole adiós a mis muñecos, tirando papeles, limpiando, limpiando.

Quiero acabar antes del día de mi cumpleaños. Ya terminé con los libreros, acomodé el 50% de mis discos, limpié por completo la parte superior de mi ropero. Mañana espero terminar con el resto de libros, discos y juguetes, para el viernes pasarme al tocador y el fin de semana hacer una revisión a mi ropa y dejar de guardar esas prendas que están desde hace años esperando a que baje de peso.

Estoy muy cansada y apenas voy a la mitad, pero debe haber algún demonio conjurado y depositado en mi desorden, mi mugre y mis kilos y kilos de recuerdos acumulados que con todo y el cansancio, conforme más avanzo, más tiro, más limpio, me siento por primera vez en varios meses.....uhm....sí, feliz. Eso es.

Me siento feliz.

1 comentarios:

Darth Tater dijo...

Qué bueno que haces éso, dicen que al menos una vez al año hay que dedicarle un par de días a tirar y tirar, ¿será? ¿igualmente podremos tirar los recuerdos?