lunes, enero 21, 2008

Gracias Chousa !!

"Me puso"

!que frase más rica!
"Me puso más tu movimiento" --> y el ego grita sí !!!.

El pretexto para la intervención fotográfica de esta ocasión, el comentario que Chousa, quien vive en Galicia, dejó en el post anterior. Me encanta que lo leo en portugues y medio entiendo y luego veo sus fotos (HERMOSAS!!) y toda duda se disipa, aunque siga sin comprender el idioma del todo (sólo entiendo Haja o que houver de Madredeus y eso por obsesiva). No conozco Galicia, pero así con alguien de confianza que auxilie como guía de viaje hasta se antoja y si en algo se parece a Andalucía, lugar que amé, mejor!!. Ahí sí que me pasó como la canción de Bosé (últimamente a todo le pongo canciones): mi corazón fue a Triana y no volvió (la evidencia aquí y aquí). Así pues y reforzando las estimas propias y ajenas, amén del ejecicio de aceptación ya mencionado con anterioridad:


Saludando con bloqueo discreto de la mirada. Los ojos son, sí, las ventanas del alma, pero cuando hace frio, las ventanas se cierran.

2 comentarios:

caracol dijo...

ha de ser complicado sacar un libro de la estantería con tantas cosititas que tienes en frente de ellos...
y los peluches!! parece el cuarto hace un año de mi mejor amiga, hasta que le exorcisamos el asunto y los monitos desaparecieron =)
saludos!

Chousa da Alcandra dijo...

Gracias por tus "gracias", Lórien.

(Visita http://www.concellodeantas.org
Es un trocito de Galicia. Mi propio blog es un botón de esa Galicia. Poco tiene que ver con Andalucía, aunque compartamos un mismo Estado. Gracias por venir a la Chousa y encontrar similitudes tan interesantes en la cicatriz del roble -carballo en galego-. Espero que vuelvas a visitarme)

Un bico