viernes, septiembre 07, 2007

Comentarios

.... says:
Acabo de leer tu blog. Parece evidente que te sientes mal, no sirve de nada, pero yo estoy igual.
.... says:
Dicen que el tiempo lo va a resolver, yo, he estado a punto de estrellarme la cabeza contra la pared en más de una ocasión y no exagero.
.... says:
A veces me quiero morir, pero me aguanto y de repente corro y lloro y odio que sea feliz y yo no pueda salir del pozo.
.... says:
Pero qué le hacemos, en general, el instinto suicida no me invade del todo, además.... de verdad quiero conocer a quien me hará olvidar de una vez y para siempre y que de paso, me demostrará que de verdad hay cosas, experiencias y personas mejores para mi.
.... says:
Pero no pasa
.... says:
y desespero
.... says:
y entonces vuelvo a llorar y a correr y a quererme morir
.... says:
francamente estoy que me lleva la chingada

2 comentarios:

LuCa dijo...

Hola Cris...
Francamente estoy desconcertado, no entiendo, talvez por falta de conocimiento... de ti... Pero si de algo te sirve, cuentas conmigo para platicar, o escribir, o llorar, o reir...

Luis

Anónimo dijo...

Me encanta leer este tipo de correos en donde se observa al ser humano en el estado más obsoleto y vano de su existencia. Ese momento en el que el sistema límbico está a su máxima expresión y la razón no existe, solo los sentimientos, pero me refiero a esos sentimientos parecidos al hambre o al sueño.

Entonces el hombre transforma una pérdida en ese pretexto para estar pensando en nada. Es el mejor momento para no razonar y hacer la más grande estupidez de su vida. Es un buen pretexto para hacerlo y que los demás lo justifiquen. "Se le sale la baba y tiene la mirada perdida en el horizonte porque su pareja se casó con otro y no lo puede soportar…"

Es para el análisis del eslabón perdido. Una persona es feliz con otra que no eres tú o que no soy yo, pues bien por esa persona. El EGO es lo que no te suelta: "¡Por qué no es feliz conmigo y con la otra sí!" "Tanto que le di, tanto que lo amé, tanto que lo amo" Cuando la definición real de amor está muy lejos de eso. Amor es sinónimo de comprensión. Debe ser claro que la persona que estimas ame a otra persona y quiera estar con ella y entonces deberá ser claro que si la amas, la comprendes, y la dejas ir con gran felicidad por él y no con ganas de lanzarte a la pared porque has perdido a una persona de entre 20mil millones de habitantes de este planeta y que seguramente te encontraste en un salón de clases o en un chat o en el trabajo, por pura casualidad de la vida. Entonces, sin tener algo más divertido que hacer, salieron, se conocieron, se hartó de ti y se fue con otra persona que conoció en alguno de esos lugares antes mencionados.

Así de simple, pero, y las matemáticas, literatura, arte, deportes, investigación, etc., etc., que puedes hacer completamente solo y sin necesitad de un tarad@ que te haga piojito, ¿en dónde están?

Olvídense de las novelas chafas que la sociedad les ha implantado en su cabecita. La soledad no existe. Es solamente un estado mental.

Saludos

PD: (Espero que esto llegue antes del suicidio) ,.. jaja

César Vargas