lunes, agosto 29, 2005

Bara, bara !!

En el metro los vendedores han sabido encontrar un excelente lugar para vender, poco a poco hemos visto como han evolucionado del antiguo grito de " como una oferta, como una promoción" hasta llegar al uso de tecnología de avanzada para anunciar sus productos, particularmente los cd's y películas piratas.
Pero hoy me sorprendí. Se subieron dos chavos con altavoz en mano para vender a Dios. Usaron la propaganda típica, el primero presumió:
"-yo estaba perdido, sumido en un mundo de prostitución,lujuria,promiscuidad sin control, hasta que entregué mi corazón a Jesucristo y Él me salvo ".
Me pareció curioso que todos los pecados de este joven fueran de tipo sexual, no sé si en serio habia llevado una vida sexualmente disoluta y hoy día es casto ... o si utilizó ese discurso por aquello de que el sexo vende, todo, incluyendo la redención de las almas.
El segundo "salvo" (como me fastidia esa palabra) nos contó que fue drogadicto, ratero y asesino pero que luego de encontrar a Jesus ( y de pasar un rato en la carcel, espero ) regresó al camino del bien.
Aclararon que son cristianos, pero que no era su intención hacer que los oyentes cambiaran de religión, no le estaban haciendo propaganda a su iglesia , si no a Jesús. Claro ... porque ya todos sabemos que no por hablar de cigarros estamos hablando de tabaco, verdad ?.
Total que según ese par, sus intenciones eran recordarnos la presencia de Dios en todas las cosas, nada de propaganda de la competencia, pero, solo por si estuviesemos interesados, podemos acudir a Chabacano no. 8 primer piso, donde por tiempo limitado el Jesucristo auténtico y la única salvación, estarán de oferta.
No acepten imitaciones.

0 comentarios: