lunes, julio 25, 2005

Ya pasó uno más

Saludos niños, niñas y quimeras, amigos todos.

Esta noche me dirigo a ustedes para invitarlos a la fiesta con motivo de mi vigésimo séptimo cumpleaños.

Ustedes sin duda serán más objetivos que yo, pero veo, no sin cierta nostalgia, todos aquellos cambios y experiencias nuevas y ciertamente enriquecedoras por las que he pasado durante este año y me lleno de orgullo, y quiza hasta un poco de tristeza.

Cuento con la presencia de nuevos amigos y estoy trabajando en soltar antiguas anclas ( todavia no, pero ahi la llevo) , tengo un trabajo nuevo que no acaba de cuajar pero como a las gelatinas hay que darle tiempo y me he complacido en viajar junto con sus ojos una vez más, si bien este año europa tendrá que esperar un poco por mi, yo sé que el ferry italia - grecia aun me puede ofrecer un cambio en la forma de vivir la vida en menos de 12 horas de recorrido.

Me he enterado además, que el dia 26 de julio ( justo el dia en que nací ) es el inicio del año nuevo en el calendario maya Semilla Cósmica Amarilla, propicio para reflexionar,trascender y manifestar la riqueza personal, y quiza porque lei al respecto hoy me encuentran más rollera que de costumbre....pero no puedo evitar dejarme influenciar por tan buen tema, sobre todo cuando el ego se lo toma como evento con dedicatoria personal jajajaja.

En fin, que mañana es mi cumple y siguiendo la tradición (que casi se pierde este año), celebraremos como corresponde.

La cita es el dia 30 de julio a partir de las 3:30pm en mi casa.
Sé que para alguno de ustedes representará una aventura desplazarse de sus casas, y estoy trabajando en el croquis de acuerdo a la ruta y medio de transporte, asi que si me dicen por donde vienen, yo con gusto les indico por donde se pueden perder.
Ya saben que mi mamá cocina muy rico y las bebidas espirituosas también nos quedan sabrosas.

Los quiero a todos y los espero conmigo, para que juntos brindemos.
Por que la vida nunca deje de sorprendernos.
Salud!!

lunes, julio 18, 2005

Porque más pronto cae un hablador si es cojo

Bien dice el dicho .... nunca hay que decir de esta agua no beberé, porque luego ahi esta uno llenando el pepsilindro.
Hubo malos entendidos, una explicación super chafa de cual sería mi futuro profesional y una oferta económica de inicio bastánte fea. Así, que no fuí a la entrevista.
Y luego me buscarón hasta que me encontraron, y reagende la cita solo por no tener mal karma de entrevistas de trabajo. Todavía mi mamá me dijo cuando salí de la casa : !Mucha Suerte ! a lo que yo respondí: -No, aquí no me quiero quedar, solo voy por no ser más informal.
Y 4 horas después cuando regresé a mi casa ya tenía trabajo.
No tengo el tipo de contrato al que estoy acostumbrada, no puedo sacar mi vaca vine a caer en blandito con mis compañeros de trabajo, uno de ellos ya me conoce de la vocacional y al resto solo les tomo un rato para llamarme "rebelde", yo, por supuesto, me siento halagada.
A cambio de las prestaciones convencionales logre una mejora considerable en otro aspecto que en el momento que se me acabe el veinte aquí, me va a permitir cotizarme desde otro escalón, y además, luego de 4 años de perderme los cambios de estación, tengo un ventanal.
Las instalaciones del lugar son preciosas, hay ardillas ,una biblioteca con documentos históricos según me cuentan,un pozo,un patio con naranjos que cada quie atravieso me recuerda a Sevilla, una iglesia colonial atrás y tengo la Gandhi al lado. Por supuesto que me puedo poner exigente, pero por lo mientras, es un excelente "tenme acá".

viernes, julio 08, 2005

Las buenas noticias también son noticia

Saludos niños,niñas y quimeras.

La gran mayoria de ustedes ya o saben , pero no esta por demás informarles de nuevo que ya tengo trabajo. Me encuentro en coyoacán en una de las tantas oficinas de sistemas de telmex en donde estare haciendo unas cosas para prodigy.

El proceso de contratación fue algo extraño y por nada me pierdo de asistir a las entrevistas. Afortunadamente, un par de personas aqui me conocen y al parecer les deje una muy buena impresión porque hablaron muy bien de mi, uno de ellos estaba de salida cuando yo recien entraba en Via Networks y otro más fué compañero de clase en la Batiz ( que bien pudo haber sido una época dificil en términos de estudio, pero hasta el dia de hoy, la fama de "niña batiz" me sigue redituando).
Si bien de momento estoy contratada onda lavatap, pero de sistemas, espero pronto tener un contrato defiitivo con grupo carso.

Agradezco mucho a todos los que me ayudaron con contáctos, recomendaciones y sobre todo a quienes se tomaron la molestia de acudir a sus influencias celestiales, doy acuse de recibo, alguien allá arriba nos esta escuchando.

Aprovecho la presente para recordarles que el próximo 26 de julio estare cumpliendo un año más, aun no estan definido el dia y las actividades con las que festejaré, se aceptan sugerencias, ya saben que en julio hay fiesta y estan todos ustedes invitados.

Los dejo entonces orque es la primera semana y hay que quedar bien con el nuevo jefe.

...cuesta mucho ser auténtica, señora, y en estas cosas
no hay que ser rácana, porque una es más auténtica cuanto
más se parece a lo que ha soñado de una misma.
Extracto del monólogo de La Agrado.
Todo sobre mi Madre. Almodovar.